Conocé la reedición de un libro único.

El libro perdido de Oliverio Girondo, INTERLUNIO, con aguafuertes del artista plástico Lino Spilimbergo, fue publicado una sola vez en 1937 con 220 ejemplares “Bajo la dirección artística y cuidado inmediato del autor” según reza el interior.
Después de 80 años es reeditado por Ediciones Lamás Médula y Grupo Editorial Sur, reconstruido de manera facsimilar, bajo la dirección editorial de  Julieta Desmarás y Miguel Martinez Naón (Colección Interlunio).

El libro presenta la única ficción en prosa del poeta argentino, referente de la vanguardia artística de los años 20, con ilustraciones de uno de los maestros del arte argentino, Lino Spilimbergo.

La presentación oficial será el jueves 13 de julio a las 19 hs puntual en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno (Sala Viñas), Agüero 2502, CABA.  La nueva edición de la obra, como se dijo, será presentada en la sala Viñas y contará con la presencia de Susana Lange (heredera de Oliverio y Norah) y un pequeño homenaje representado por el artista Miguel Rep. También estarán los representantes de las colecciones Interlunio y La Cactus, ambos sellos pertenecientes a la Ed.LM.

Mientras tanto, tenemos la posibilidad de dar a conocer algunas páginas de su interior. Esperamos que las disfruten.

PARA ADQUIRIR EL LIBRO CLIC AQUÍ 

 

Share This